Producto del tránsito de la onda tropical número 9 por nuestro país, la cual se encuentra en la zona del Caribe, se estarán registrando algunas lluvias de moderadas a leves, así como la presencia de cielo nublado y algunas variantes en la temperatura, las cuales rondarán entre los 31 y 33 grados.

“La onda tropical atravesará todo el país a consecuencia de ello provocará condiciones de nubosidad y generando lluvias en el pacifico y norte del país en horas de la tarde y la noche. En cuanto a las regiones del Caribe, las lluvias persistirán durante todo lo que resta del día incluyendo las regiones del centro del país” destacó Marcio Baca, Director de Meteorología de Ineter.

Durante los próximos dos días de la semana se espera un ambiente bastante soleado, con mucha nubosidad y algunas lluvias aisladas que podría presentarse en la zona sur del territorio nacional, así mismo se espera que al finalizar la semana se presenten más lluvias.

“Las temperaturas para hoy estará entre los 33 grados debido a la nubosidad, en el norte del país se esperan temperaturas de 31 grados. Nuestros mares se encuentran en total normalidad con olas de alturas que no rebasan un metro” finalizó.