Los usuarios de Facebook nos vuelven a sorprender con sus ocurrencias. Esta vez la popular red social fue escenario de la búsqueda de un amor a primera vista emprendida por un joven mexicano, que según su publicación, se enamoró de una jovencita en el metro y decidió buscarla por la red social para conocerla más, pero la tormentosa búsqueda no acabó bien.

El joven identificado como Brayan Eg en Facebook vio a una bella chica mientras viajaba en el metro de la Ciudad de México y decidió tomarle una foto con su celular para luego preguntar por ella en la red social y lograr acercarse a ella.

“¿Alguien de casualidad no la conoce? La vi hoy en el metro de Taxqueña y me enamoré. Solo porque la vi con su mamá no le hablé. Compartan hasta que sepa quién es”, publicó en su cuenta de Facebook con una fotografía en donde la joven vestía un polo guinda con unos jeans e iba acompañada de su madre.

Rechazado en Facebook

Luego que la fotografía se hiciera viral, no faltaron las jóvenes que quisieron usurpar la identidad de la joven retratada en la imagen. Tal es el caso de una adolescente identificada como Karla Denisse Gradilla en Facebook, la cual aseguraba que ella era la chica de la publicación y escribió "¿Cómo que un "Bryan" me está buscando?".

Rechazado en Facebook

Después de esta publicación, el joven creyó haber encontrado a la chica que lo cautivó, pero comprobó que no era ella por las fotografías, a lo que escribió en su cuenta de Facebook que se trataba de una impostora.

"Es completamente FALSO que ella es la chica de la foto (solo quiere hacerse famosa) lo peor es que anda inventando que ya habló conmigo y yo no he hablado con ella para nada , NO HAGAN CASO A SUS PUBLICACIONES", respondió en su Facebook que ha sobrepasado la cantidad de seguidores después que la fotografía se volviera viral en las redes sociales.

Apareció la verdadera bella joven, pero Bryan no encontró la felicidad

Luego apareció una joven en Facebook que tenía el nombre "Vanessa Gonzales Mora", quien fue señalada como la chica de la foto. No obstante, se encargó de dejar bien en claro que tiene novio.

Rechazado en Facebook

"Me alegra tu buen gusto, pero ya tengo novio", publicó la verdadera protagonista de esta tormentosa historia.