A través del juego de Raspadita, promovido por la Lotería Nacional, tres jugadores originarios de Chinandega, León y Matagalpa recibieron las llaves de sus nuevos vehículos, los cuales obtuvieron con sólo raspar el ticket cuyo valor es de 20 córdobas.

 “Con tan solo 20 córdobas la población puede hacerse ganadora de un Nissan March 2017, recordemos que aún queda pendiente la rifa de cuatro vehículos más, los que andan circulando en las raspaditas a nivel nacional. Cada vez la población está confiando en nosotros ya que los premios son entregados en tiempo y forma” manifestó Ernesto Vallecillo, Lotería Nacional.

Los ganadores por su parte mostraron su alegría y satisfacción, manifestando que es la primera vez que se aventuran a jugar este tipo de dinámicas, en la que resultaron ganadores de un auto cero kilómetros y con mucho confort.

“Con este carro voy a poder llevar a mis hijas a la escuela de manera más segura pues antes lo hacía en motocicleta, realmente estoy contenta y no creía haber resultado ganadora. Es una gran bendición tener un premio de este tipo el cual no lo habría podido comprar por mi cuenta” refirió Alma Galeano.

“Fueron tres las raspaditas que jugué y hasta en la última me salió el premio, ahora que soy un ganador puedo decirle a la gente que la Lotería cumple y da a la población los premios que ofrece. Ahora me siento más motivado a seguir jugando y quizás en un futuro logre ganar otros premios” dijo Narciso Juárez.

“Es una gran bendición poder tener un carro tan moderno, gracias a Dios la bendición llegó a mi casa para llenarnos de alegría y mejores condiciones de vida porque ahora tenemos un vehículo en el que vamos a ir de paseo, hacer mandados y las diligencias que sean necesarias”, comentó Noel Montenegro.

Esta es la segunda entrega de premios de este sorteo que realiza Lotería Nacional, motivando cada vez más a los amantes de este tipo de juegos, quienes semana a semana compran sus raspaditas o billetes de lotería.