Con el inicio del mes de julio el parque temático de The Walking Dead está más próximo a su fecha de apertura, un sitio de recreación para los fanáticos de esta serie estadounidense que ha sido equipado con animatronics, efectos especiales y los temidos walkers.

El parque abrirá sus puertas al público el 4 de julio, fecha en la cual Estados Unidos celebra su independencia, y donde los seguidores de la serie podrán vivir una terrorífica experiencia, la que fue diseñada por el propio productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero en conjunto con John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood.

"Tras seis años trabajando en la serie hemos tenido la oportunidad de sacarla de los estudios y convertirla en una impresionante y única atracción para el parque de Universal en Hollywood", reconoció el productor de la serie.

El sitio abrió sus puertas el 28 de junio para que los periodistas pudieran disfrutar de la aventura y contársela a los seguidores de The Walking Dead.

Conoce un poco más sobre la serie sintonizando el Canal Joven de Nicaragua, TN8, los fines de semana en horario de 8:00 de la noche en doble episodio.