El Programa [email protected] con Voz, en conjunto con la Red de Mujeres con Discapacidad, realizaron la entrega de más de 50 medios auxiliares a personas con discapacidad motora del Distrito III de Managua.

El Gobierno Sandinista a través del Programa [email protected] con Voz, entregaron sillas de ruedas, muletas, andariveles y bastones a pobladores del barrio Andrés Castro, al mismo tiempo realizaron chequeos y entrega de medicamentos gratuitos.

La Presidenta de la Red Nacional de Mujeres con Discapacidad y Miembro del Gabinete Nacional de las Personas con Discapacidad, Ana Laura Padilla, expresó que “el Programa [email protected] Con Voz viene realizando estas ferias a nivel distrital, en atención a las personas con discapacidad, entregando instrumentos auxiliares como sillas de ruedas, bastones, muletas y andariveles”.

“Estamos felices con esta restitución de derechos, sólo este Gobierno vela por nuestros derechos de las personas con discapacidad”, agregó Padilla.

Al recibir sus nuevas muletas, Yana Trujillo, afirmó “estoy contenta y agradecida, le doy gracias al gobierno que a través del programa Todos con Voz nos apoya con medios auxiliares y medicina a las personas con discapacidad”.

Otra de las protagonistas de este programa es Yolanda Rodríguez Espinoza: “Yo voy a recibir una silla de rueda porque casi no podía caminar y ahora voy a tener más acceso a salir y movilizarme mejor. Este programa que desarrolla es excelente para las personas de escasos recursos y con problemas de discapacidad”.

“Estamos felices y contentas porque solo el Presidente Daniel Ortega se acuerda de nosotros; yo tengo dificultades para caminar y ahora voy a descansar un poco. Que Dios bendiga a nuestro Gobierno para que siempre nos siga apoyando”, finalizó Lidia del Carmen Gutiérrez.