La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, manfestó que se están haciendo una serie de actividades en todo el país en homenaje a las y los maestros nicaragüenses, cuyo día se celebra este miércoles 29 de junio.

AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:

Dijo que son una gran cantidad de actividades las desarrolladas en todo el sistema educativo nacional, tanto público como privado, para celebrar a los maestros en reflexión y compromiso.

“También la Asociación de Educadores, ANDEN, tiene una jornada, un día especial en el Hotel Las Mercedes con la participación de 1 mil 200 educadores. Se va a trabajar precisamente en reconocer los avances de los educadores, de las educadoras, cómo han venido fortaleciendo sus conocimientos y al mismo tiempo plantearnos la continuidad de estas sendas de trabajo y paz, de tranquilidad y seguridad, de bienestar, estas sendas que estamos recorriendo gracias a Dios las familias nicaragüenses”, indicó.

“Muchos abrazos, mucho cariño, a nuestros educadores en todo el país, educadores y educadoras”, subrayó la Compañera Rosario.

AMPLIACIÓN EN BREVE…