El tricampeón del mundo, Román "Chocolatito" González, acudió este medio día al Colegio Luxemburgo, en el Barrio La Esperanza, para verificarse en el centro de votación donde ejercerá su derecho al voto en las elecciones generales el próximo 6 de noviembre.

El "Chocolatito" aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas aptos para votar, para que acudan a los centros a verificarse.

"El deber de todo ciudadano es verificarnos adónde vamos a votar, es el deber mío saber adónde voy a votar. Aquí en este colegio estudié yo y siempre me ha tocado a mí. Sin embargo, he venido hoy aquí con el deber de venir a chequearme para ver si me toca nuevamente votar aquí", indicó.

"Le hacemos un llamado a toda la población para que se verifique dónde le toca la votación", añadió.

González destacó que el proceso de verificación es muy rápido y dijo que no hay excusas que justifiquen el no ejercer ese derecho y deber ciudadano.

"Siempre hay tiempo para todo, la verdad es que sí hay tiempo, tenemos que tomar un tiempo para verificarnos así como yo he tomado el tiempo para venir aquí a verificarme, así le pido a la población que lo haga también", manifestó.

Finalmente, González dijo esperar en Dios que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad.

"Siempre hay que pedirle a Dios para que gane el mejor y esperando en Dios que ponga sabiduría a la gente para que sepamos por quién vamos a votar", concluyó.