Este sábado 25 de junio llega a las pantallas del Canal Joven de Nicaragua, TN8, la tercera temporada de la popular serie norteamericana House of Lies, trayendo de vuelta a los cínicos y despiadados consultores Marty Kaan (Don Cheadle) y Jeannie van der Hooven (Kristen Bell), conjuntamente con el resto de los integrantes del equipo, Clyde Oberholt (Ben Schwartz) y Doug Guggenheim (Josh Lawson).

En los primeros episodios de la tercera entrega de esta serie original del Canal Showtime, tendremos a Marty tratando de rearmar su equipo de confianza luego de que las cosas terminaran bastante mal entre ellos en el final de temporada anterior.

No debemos olvidar que la tumultuosa relación entre Marty y Jeannie tuvo también sus importantes cambios en la boda de Doug, cuando ella finalmente le declaró su amor, aunque Marty no se hizo cargo de la situación y eso determinó que sus caminos profesionales tomaran distintos rumbos.

Ahora Marty y Jeannie serán rivales en su profesión, ya que Marty abrió su propia agencia, lo que complicará aún más las cosas, aunque es de suponer que no tardarán demasiado en estar nuevamente en el mismo equipo. Del mismo modo, Clyde y Doug no acompañaron a Marty en su emprendimiento, por lo que los dos permanecen en Galweather-Stearn.

Si quieres conocer más sobre esta cómica serie, creada por Matthew Carnahan, lo puedes hacer a través de Canal TN8 desde las 8:00 de la noche de este sábado en doble episodio.