Una de las compañías que mejor está tratando en los últimos tiempos al sistema operativo de Microsoft es Disney, quien en los últimos meses ha publicado títulos como Marvel: Avengers Alliance 2, Disney Crossy Road, Finding Dory: Just Keep Swimming y actualmente se encuentra trabajando en otros como Zootrópolis o Disney Find ‘n Seek.

Ahora, como hemos podido saber gracias a MSPU, la compañía acaba de publicar en la plataforma un nuevo juego, Art of Coloring by Disney, una aplicación que llega como universal y está disponible tanto para PC como para smartphones.

Esta aplicación, que está pensada para los más pequeños, nos ofrecerá decenas de dibujos que colorear basados en las películas más famosas de Disney. El Libro de la Selva, El Rey León, Frozen y muchos más. Además de un gran número de plantillas para colorear, la aplicación nos ofrecerá diferentes herramientas y paletas basadas en las diferentes películas.

Para terminar, indicar que esta aplicación es apta para todas las edades, ya que dispone de paletas de diferentes dificultades. Así que ya sabéis, si estáis buscando una aplicación para los más pequeños de la casa ya tenéis una nueva opción.