Radio Sandino echó la casa por la ventana este jueves para celebrar a los padres nicaragüenses y a todos sus fieles oyentes con un espectacular evento en el que las dinámicas y los premios no hicieron falta.

Don Freddy Antonio Rosales, uno de los tantos ganadores de los concursos se sintió agasajado por el singular evento dedicado a los padres.

“Me siento relajado porque estaba aburrido en mi casa. Yo puse La Sandino y me tuve que venir rápidamente para disfrutar de esta alegría. Esto es algo que hasta hoy lo disfruto el Día del Padre, me siento feliz, me siento bien”, aseguró el hombre contento con su pastel en mano.

William Burgos, director de la popular emisora radial de cobertura nacional, aseguró que se quiso dedicar una fiesta a los padres con todas las de la ley. “Este año decidimos hacerlo en las instalaciones nuestras para estar más cerca de la población”, aseguró.

De acuerdo a Burgos los premios iban desde bocadillos y pasteles, hasta refrigeradoras y equipos de sonido.

Durante el evento, el Grupo Fuerza mantuvo la alegría y la gozadera y aprovecharon para lanzar su nuevo disco “Más levanta polvo”, del cual lo ofrecieron como regalo dos temas a los asistentes.