Los productores de The Walking Dead han revelado que cuando AMC estrene la esperadísima séptima temporada el próximo mes de octubre, todo será muy diferente.

Luego del rodaje de tres episodios de esta nueva entrega, el productor ejecutivo Greg Nicotero afirmó a Digital Spy, la serie tendrá otro giro una vez se revele quién es la víctima de Negan.

"La próxima temporada es una The Walking Dead muy diferente a la que estamos acostumbrados. Creo que la gente va a disfrutar que la serie continúe cambiando de dirección y no que siempre sea lo mismo una y otra vez. Es el sitio lógico al que debía ir nuestra serie. Cerramos una etapa y abrimos una completamente nueva", dijo el también director y experto en maquillaje.

La sexta temporada terminó con un impactante cliffhanger en el que el recién llegado villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinó a un importante miembro del grupo de supervivientes. Sin embargo, no descubriremos de quién se trata hasta la 'premiere' de la séptima entrega.

Además, Nicotero ha aprovechado para recordar que la víctima no tiene por qué ser la misma que en los cómics de Robert Kirkman: "No creo que hiciésemos justicia al material si simplemente regurgitásemos cada palabra. Hay momentos icónicos y hay cosas a las que les rendimos tributo, e incluso si no lo hacemos exactamente de la misma manera en que aparece en los cómics, encontramos la manera de que de los fans de la novela gráfica sientan que el dinero invertido ha valido la pena".

Si quieres estar preparado para la septima temporada de esta exitosa serie no puedes perderte cada uno de los episodios de la sexta temporada a través de las pantallas de Canal TN8 en el horario estelar de 8:00 de la noche los días sábado y domingo a partir de este 25 de junio.