La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, recordó que hoy se conmemora el 80 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, quien heredó a las nuevas generaciones una Patria Libre.

AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:

A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario manifestó que la obligación de los nicaragüenses es mantenernos unidos en esperanza, en aliento y en la construcción de un presente y un porvenir que tenemos que hacer cada vez mejor.

Rosario dijo que en Nicaragua estamos cumpliéndole a Carlos y a los héroes y mártires, "construyendo todos los días, ratificando y consolidando todos los días la tranquilidad, la paz, la seguridad y el modelo de diálogo, alianzas, consensos en el que vamos avanzando, encontrando soluciones a los desafíos que nos va planteando la vida y sobre todo en este mundo tan complicado, tan difícil en el que nos toca vivir".

La Compañera señaló que ratificar la paz todos los días es ya un milagro en este mundo donde el aliento, la seguridad y la paz hace tanta falta.

"Así que nosotros le damos gracias a Dios cada día por tener un país en paz, una sociedad en paz, donde se cultiva, además, desde la justicia, la paz. Una sociedad que todos los días trabaje para reunirnos, como trabajamos para reunirnos alrededor del Bien Común, y seguir fortaleciendo las rutas de paz, de seguridad y de prosperidad que entre todos los nicaragüenses vamos a seguir recorriendo para vivir mejor hoy y mañana, y para alentar la esperanza y la confianza en esta patria linda y libre", concluyó.