Miembros del Consejo Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio rindieron homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador en el 80 aniversario de su natalicio.

Los jóvenes depositaron ofrendas florales en el mausoleo de los comandantes donde descansa el Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista.

Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista, expresó que en estos 80 años la juventud se levanta todos los días para seguir el legado del comandante Carlos "para celebrar y para seguir cambiando Nicaragua a través de este modelo cristiano socialista y solidario con la dirigencia del comandante Daniel y la compañera Rosario".

"Deportistas, ambientalistas, artistas, promotores solidarios, encuentran una razón para celebrar estos 80 años del Comandante Carlos Fonseca, y ahora con el gobierno del comandante Daniel que garantiza la participación de la juventud en todos los diferentes ámbitos", señaló Ruiz.

Dijo que la juventud está retomando el legado del comandante Carlos en cada una de las acciones que realiza como en la Campaña Nacional de Alfabetización y promoviendo la excelencia académica entre todos los estudiantes del país.