El sitio web Jetsetter Guides publicó un artículo turístico sobre Nicaragua, recomendando especialmente a la icónica ciudad de Granada como un destino irresistible para cualquier viajero.

El artículo, titulado “Nicaragua’s Hidden Gem” (“La joya secreta de Nicaragua”) el sitio recomienda las mejores experiencias en actividades, comida y alojamiento en la Ciudad Colonial.

“Granada es tan irresistible como siempre. Construida a orillas del lago Cocibolca, alrededor del Parque Central, que es eminentemente transitable, con carreteras sinuosas de adoquines que conectan una iglesia a otra. Los hoteles sólo siguen mejorando. Y los Granadinos todavía están de fiesta”, señala el artículo.

Jetsetter recomiendo a quien visite Granada hacer un recorrido por el Volcán Mombacho; navegar por el Lago Cocibolca; consentirse en un Spa; y recorrer la ciudad en los tradicionales coches granadinos.

Entre otros lugares recomendados por el sitio están: Café Espressionista; el Kiosko del Gordito; Café de las Sonrisas; y El Pizzaiol.

¿Y dónde alojarse? Jetsetter apunta a: Hotel Xalteva; Jicaro Island Lodge; Hotel Tribal; y La Gran Francia.

Puede consultar el artículo original en el siguiente ENLACE.