Este fin de semana no puede haber excusa para celebrar a los padres, pues el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) desarrollará este 25 y 26 de junio, la Feria de la Zapatería, Talabartería, Sastrería y Costura Nicaragüense.

En esta jornada de celebración para nuestros padres, abuelitos y tíos, estarán protagonistas de los departamentos que por tradición, se han dedicado a elaborar productos con cuero, exponen sus habilidades y talentos a través de una vasta experiencia, mencionó la compañera Carolina Fonseca de Promoción de Redes Sociales del MEFCCA.

Así que este sábado y domingo hay mucho que celebrar, comprar y ver en el Parque Nacional de Ferias, donde nuestros artesanos del cuero, de la sastrería y talabartería, pondrán a la disposición de las familias, bonitas billeteras, fajas, zapatos, pantalones, así como monturas y albardas.

También participaran los tradicionales comerciantes que venden productos lácteos, las frutas, las artesanías, la medicina natural, café, rosquillas, pan, la gastronomía, los juegos y una amplia variedad de productos que son ofertados a precios solidarios.

“Venga este sábado desde las 2 de la tarde y el domingo desde las 9 de la mañana, a darle un gustazo a su padre, denle un raspado o comprémosle algo a nuestro padre que se lo merecen”, dijo Fonseca.

Joel García Espinoza, talabartero con muchos años de experiencia, hizo la invitación a no quedarse en casa y darles muchos momentos de cariño a los buenos padres que siempre están con sus hijos.

“En esta feria, el propósito es ofertarle diversos productos de calidad, con buenos diseños y por eso hacemos un llamado a los hijos, a las hijas, que nos acompañen, que vengan a participar a la feria”, dijo Espinoza.