Se vienen los premios ESPY este 13 de Julio en Los Ángeles, California, estos galardones que fueron creados desde 1993 reúne a la crema y nata del mundo del deporte, resalta la excelencia deportiva en logros individuales y en equipos.

Para este 2016 se ha tomado en cuenta a Román “Chocolatito” González en la categoría de mejor peleador del año donde figuran 3 boxeadores y 2 practicantes de MMA entre ellos: Conor McGregor, el campeón pluma de UFC y Robbie Lawler el campeón welter de las misma empresa, por parte de los pugilista se encuentra por segundo año consecutivo Gennady “GGG” Golovkin y Saúl “El Canelo” Álvarez.

Estos premios son parecidos a los Grammy, Emmys y Óscars, los ESPY este año serán presentados por el 15 veces campeón de lucha en WWE John Cena, será un evento de lujo donde por primera vez un Nicaragüense hace aparición en ellos, ya el Chocolatito ha manifestado su gratitud por medio de su cuenta de Twitter.

Los ganadores son elegidos por votación popular en Internet, el año pasado Ronda Rousey se llevo el premio que le pueden otorgar el próximo mes al mejor libra por libra invicto del boxeo mundial Román González.

EN EL SIGUIENTE LINK PUEDEN ENTRAR PARA VOTAR:

http://espn.go.com/espys/2016/?voting=bestfighter