El nicaragüense Leonardo "CHIMMY" Morales y "The Bama Beast" Marcus Brimage, de Estados Unidos, se enfrentarán este sábado 25 de junio, en la pelea estelar del evento MMA War1 que promueve Viva Nicaragua-Canal 13, la casa de las Artes Marciales Mixtas.

Este evento de MMA que tiene en cartelera 6 peleas profesionales, se realizará en el Chamán, en punto de las 7:00 de la noche de este próximo sábado. Las entradas tendrán un costo de VIP (Ringside): C$400 y general: C$150.

La primera pelea de la noche será en las 125 libras de la academia deWesley Tiffer MMA, Ricardo Alvarenga contra Byron Herrera de Xtreme Kombat; la segunda pelea de la noche es en 135 libras, Luis Calderón de la academia Team Escorcia Jinotepe VS. Manuel Guzmán, de Xtreme Kombat Academy.

La tercer pelea de la noche es en 145 libras, Marcial Flores de Wesley Tiffer MMA, contra Parnely Picado de Xtrem Kombat Academy; la cuarta pelea en de la noche en las 155 libras será marvin Zúñiga de Team Esvorcia Jinote contra Rudy Orue.

La pelea semi estelar de la noche en 135 libra de la academia Team Escorcia Jinotepe, Maryen Mercado VS. Erick EL Jaguar Soza de Xtreme Kombat; y la pelea estelar será Marcus Brimage en las 145 libras de Blackzilians contra Leonardo Chimmy Morales de Xtreme Kombat Academy.

Marcus Brimage, dijo que esta será una gran pelea; así mismo aprovechó para decirle a Chimmy Morales que ambos se van a encarar en la jaula y que esta será una gran pelea.

Por su parte, Chimmy Morales, expresó que espera que su rival este bien preparado para esta pelea, ya que él se está preparando muy bien para dar lo mejor, "hemos trabajado muy fuerte, en el jiu-jitsuy he mejorado mucho, así que vamos a pelear fuerte”.

Alex Amador, Manager y Coach de Leonardo Chimmy Morales de xtreme kombat Academy, resaltó que siempre han estado predispuestos a cualquier oponente; la academia está compitiendo con peleadores que llevan 7 años en la MMA contra peleadores nuestros que llevan 1 año y medio y el trabajo se define en la jaula.

Erick Jaguar Soza de Xtreme Kombat Academy, se mostró contento por participar en importante cartelera nacional y agregó que se está preparando muy bien para dar lo mejor en su pelea.