En saludo al 37 Aniversario de la liberación del pueblo de Larreynaga-Malpaisillo de las garras de la guardia somocista, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, inauguró este sábado el proyecto de energía eléctrica comunitaria y familiar en el barrio Pancasán No. 2, a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL).

Fueron beneficiados más de 170 protagonistas, que gozarán de mayor seguridad, mejores condiciones de vida y energía constante y de calidad.

María Mercedes Rivera, en representación de los pobladores del barrio Pedro Ortiz, expresó que no tenía palabras para agradecer la llegada de este proyecto a su comunidad, y agregó que para las elecciones de Noviembre, ella y sus vecinos, están listos para depositar su confianza y su voto en respaldo al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Los protagonistas disfrutaron de una actividad cultural en la que participaron miembros del Movimiento Cultural “Leonel Rugama”.

El alcalde Enrique Gómez, manifestó que hace 37 años en el municipio de Larreynaga-Malpaisillo, nació la luz de la libertad, que es la luz del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

“Este es un día muy agitado, conmemorativo a estas fechas, tenemos varias celebraciones e inauguraciones, comparsas y eventos deportivos y culturales”, concluyó.

Mientras que el compañero Elí Roque, representante de ENATREL, detalló que el trabajo y la construcción de las restituciones de los derechos, es la mejor forma de celebrar otro aniversario más de la liberación del pueblo.

“La Revolución se construye día a día con este Buen Gobierno, Sandinista y Revolucionario, trabajando de la mano con el pueblo, de la empresa privada, en este modelo de alianzas y convergencias”, finalizó Roque.