Este fin de semana los tiangues ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez también ofertarán productos naturales, alimenticios y medicinales en el marco de la feria dedicada a las comidas vegetarianas y las especias que se realiza en honor a San Luis.

Organizadores de la feria invitaron a las familias capitalinas a visitar los tiangues de la Avenida.

"Tenemos abierto desde miércoles a viernes a partir de  las dos de la tarde el Tiangue Hugo Chávez, cierra a las 9 de la noche. Ahí  pueden disfrutar de todas las comidas y bebidas hechas a base de  maíz en caliente.  Asimismo, de miércoles a viernes desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche,  tenemos la Casona del Café,  la Hormiga de Oro  y la Casa del Maíz, para que degusten deliciosos productos.  Tenemos los Tiangues La Fe,  Tiangue Monimbó y Tiangue Nicaragüita que estarán  abierto el fin de semana donde se realizarán presentaciones artísticas, y se podrán consumir y comprar productos lácteos,  comida rápida y típica", señalaron las autoridades del Ministerio de Economía Familiar.

Protagonistas como Doña Violeta Ulloa, de la microempresa Esencia de Semillas, dijo que "esta es una oportunidad para lograr llevar la nutrición a toda la población".

"Hemos abandonado nuestras raíces,  nuestras bebidas tradicionales ya no las consumimos,  vamos a dejar de llamarnos pinoleros.  Pero las esencias de semillas vienen a darnos nutrición a toda la población", explicó.

"Estamos  saturados de bebidas carbonatadas dulces que en vez de beneficiar la salud de la población vienen a dañarnos por todo el componente químico de persevantes que llevan", recordó. En ese sentido, manifestó que la feria es un excelente espacio para rescatar los valores nutricionales.

El joven Annel Moreno, de la empresa de productos naturales Pro Natpsa, señaló que ellos son una empresa con 10 años de experiencia que tiene presencia en todo el mercado nacional.

"Tenemos 350 productos, capsulas, fibras, jarabes, ungüentos, y este fin de semana vamos a ofertar todos los productos especiales para combatir los distintos tipos de enfermedades. También tendremos suplementos alimenticios que junto con una dieta adecuada y balanceada  van a mejorar el estado de salud de todos", comentó.

Además en los tiangues podrá disfrutar de show artísticos, y podrá adquirir artesanías, productos para el hogar de excelente calidad y a buenos precios.