Familias del barrio Ariel Darce ahora tienen en sus manos el carné de militancia sandinista que reitera su compromiso con el proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que ejecuta el gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo.

La entrega de la militancia se llevó a cabo en horas de la noche del jueves 16 de julio en las instalaciones del Centro Comunitario “Ariel Darce”. Ahí, reafirmaron la voluntad de seguir ayudando en la lucha por la erradicación de la pobreza.

Antonio García Torres, manifestó que tener la militancia sandinista es “un honor, un compromiso con la historia, con el Frente, un compromiso de continuar trabajando y defendiendo las conquistas alcanzadas con la Revolución”.

“Un militante debe tener disciplina, actitud moral, el respeto a los semejantes, a sus amigos e hijos”, valoró García.

La señora Martha Salazar, manifestó que el compromiso con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ha sido constante y leal.

“Toda la vida he estado comprometida desde que esto se inició, entonces seguiremos comprometidos porque tenemos que respaldar y ayudar al Frente en la lucha contra la pobreza, ya que el presidente (Daniel Ortega) ha hecho cosas buenas”.

Asimismo, Daysi Ruiz, externó “estoy feliz, está muy bonita y me siento feliz de pertenecer al partido y ayudar en todo lo que yo pueda”.

La joven Cintya Peña, resaltó que hoy más que nunca está dedicada con los proyectos sociales que hay en su barrio.

“La militancia es un compromiso con el pueblo, obviamente vamos adelante y siempre seguiremos apoyando todo lo que el presidente promueve”.

“Para los jóvenes hay muchos beneficios como por ejemplo aquí se hacen cursos de idiomas, computación, unos beneficios que el Pueblo-Presidente nos está dando a todos”, culminó Peña.