El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, felicitó a su homólogo, el compañero Vladimir Putin, por celebrarse este 12 de junio, el Día Nacional de Rusia.

A continuación, el mensaje íntegro enviado por el Compañero-Presidente Daniel:

Managua, 11 de Junio, 2016

Compañero
Vladimir Vladimirovich Putin
Presidente de la Federación de Rusia

Compañero Presidente :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, de Rosario, y en mi nombre, le hacemos llegar, hoy 12 de Junio, Día Nacional de Rusia, nuestras más sinceras muestras de Cariño, Amistad y Solidaridad.

Con el Hermano Pueblo de Rusia, nos une una Amistad Histórica, así como el Respeto de nuestro Pueblo, y en particular del Frente Sandinista de Liberación Nacional, por la decisiva contribución del Pueblo Ruso, y de la Federación Rusa, a la Paz, la Fraternidad y la Justicia, en el Mundo.

Continuamos compartiendo los Sueños y Esfuerzos por un Mundo más Justo, Dialogante, en Paz y Seguro. Un Mundo donde los Pueblos conozcan el Bienestar y el Desarrollo.

Compañero Presidente :

Con nuestro Saludo y Felicitación en el Día Nacional de Rusia, van nuestros mejores Deseos de Salud, Dicha Personal y Éxitos en su Trabajo y Gestión. Para su Gran Pueblo, el Aprecio de Siempre, y el invariable Deseo de Paz y Prosperidad.

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra