El Grupo Q, estará estrenando su nuevo complejo automotriz a finales de junio (2016), informó este viernes Roberto Sansón, Director Ejecutivo de la Marca Nissan en Nicaragua.

Tras haber estado ubicado por más de 50 años en Carretera Norte, el Grupo Q se trasladará contiguo al Banco ProCredit, en la Avenida Jean Paul Genie, donde estrenará unas oficinas modernas, accesibles y cómodas para sus clientes.

“Esperamos que ya al fin de este mes, estemos trasladando lo que es nuestra operación de Taller de Servicios; nuestra operación de Repuestos, y nuestras dos salas de venta, tanto de la marca Chevrolet, como de la marca Nissan”, informó Sansón.

Indicó que en este nuevo local, se inaugurará la Primera Sala de Ventas de Nissan, con la nueva imagen de la marca a nivel mundial.

Además, detalló que en el nuevo complejo automotriz, se hizo una inversión superior a los 5 millones de dólares, y las obras generaron más de 300 empleos directos, y 2 mil empleos indirectos.

El Director de la marca Nissan, destacó que hasta junio de 2016, las ventas de automóviles van bastante bien.

“Esto se debe a las condiciones estables de la macroeconomía; el crédito que ofrecen los diferentes bancos, y las ofertas que dan las diferentes casas comerciales”, valoró.

Sansón indicó que “el país sigue con paso firme, avanzando; y Nicaragua va en una dirección positiva; con mucho más inversión, y desarrollo, y con un ambiente económico favorable”.