Nuevos detalles se han revelado sobre la sexta temporada de Homeland que Showtime planea estrenar a principios de 2017.

Según publica Variety, la protagonista de la serie, Claire Danes, y la productora ejecutiva Lesli Linka Glatter han revelado algunas novedades de esta serie.

Anteriormente se reveló que los nuevos episodios de la sexta entrega del aclamado 'thriller' regresan a territorio estadounidense ambientada tras las elecciones presidenciales de noviembre, concretamente entre el día de la votación y el comienzo del ganador de su actividad en el cargo más importante del país.

Entre los nuevos detalles que ha añadido Claire Danes destaca que el nuevo Presidente del Gobierno de los Estados Unidos será una mujer en la ficción de Showtime, aunque la actriz ha querido dejar claro que no será una versión de Hillary Clinton, sino una "mezcla de todos los candidatos".

Además, la Presidenta del Gobierno destacará por no tener miedo a "desafiar las normas preestablecidas" y resultará un poco "intimidante" por esa misma razón.

"Se lleva bastante bien con Carrie Mathison", añade Danes, por lo que parece seguro pensar que su personaje tendrá un nuevo puesto de peso en la sexta temporada. ¿Quién será la escogida para el papel?