El ex diputado Enrique Quiñonez manifestó que la sentencia de la Sala Constitucional de la CSJ hace justicia a la dirigencia histórica del PLI representada por el doctor  Pedro Reyes.

El ex dirigente liberal señaló  que la resolución está apegada a Derecho, por tanto insto a las demás facciones del PLI a aceptar la sentencia.

Recordó que la dirigencia histórica del PLI encabezada por el doctor Virgilio Godoy, Rolling Tobie, Arturo Cuadra Ortegaray, Pedro Reyes y otros, de la noche a la mañana se quedaron sin partido, debido a que Eduardo Montealegre y su grupo, en complicidad con Indalecio Rodriguez asaltaron la institucionalidad del PLI  y se autoproclamaron sus dirigentes.

"Don Virgilio Godoy, Pedro Reyes y demás dirigentes históricos de repente se quedaron sin partidos y comienzan su lucha, hasta huelga hicieron frente al Consejo Supremo Electoral y lo que miramos ayer es que al fin y al cabo se hizo justicia", declaró Quiñonez.

Recordó que Montealegre y su grupito llegaron a usurpar los sellos y representación legal del PLI.

"Yo vi cómo se tomaron el PLI y sacaron a los mismos miembros del partido y tomaron el control quienes nunca habían sido PLI, ni siquiera el himno del PLI se saben, ni siquieran sabían que existia un himno, la hermosa soberana, por eso quien con ropa ajena se viste, desnudo se queda en la calle", subrayó Quiñonez.

AMPLIACIÓN EN BREVE…