La popular joven habitante del barrio Monseñor Lezcano, Joseling Esther Barberena, más conocida como “La Dichosa”, recibió este miércoles su paquete del Plan Techo, programa socio-productivo que impulsa el Gobierno Sandinista.

La joven se encontraba feliz de recibir su Plan Techo, que consiste en un paquete de 10 láminas de zinc y clavos, para la restitución de los derechos de las familias del país.

“En este día me siento muy dichosa de saber que el pueblo me quiere mucho y me toma bastante en cuenta. Este Gobierno del Señor Presidente me ha obsequiado mi lámina de zinc y mi bolsita de clavos”.

“Me siento muy dichosa porque me ha tomado en cuenta el Gobierno y en estas elecciones también, vamos a votar por el Frente Sandinista, que ese es el que ha cambiado nuestro país. En todos estos años he visto muchos cambios y muchos frutos, porque en los otros años atrás que estaban otros presidentes, no había nada”, reflexionó Joseling.

Esta joven se popularizó en las redes sociales luego de asegurar a un canal de televisión que se sentía “dichosa” por el supuesto pleito de dos hombres por su amor.

“¡Me siento dichosa!”, exclamó en risas la muchacha en ese entonces, en un video que se viralizó rápidamente entre los usuarios nicaragüenses de redes sociales.