La serie creada por Jonathan Nolan, y que es protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson, Amy Acker, Sarah Shahi y Kevin Chapman, Person of Interest, que se transmite toda las noches de lunes a viernes por el Canal TN8, está llegando al punto concluyente de la cuarta temporada.

En los episodios finales de esta temporada podremos ver la tensión y las confrontaciones de las tramas más relevantes de la serie, lo más emocionante de sus 22 capítulos, dosificando con cabeza la intriga y las revelaciones a la vez que presenta nuevos frentes en esta guerra oculta entre Samaritan y la Máquina.

Esta cuarta temporada ha sido soberbia, y el inicio de la misma (con los protagonistas viviendo de incógnito bajo el ojo atento de Samaritan) fue un punto de salida lleno de tensión para una temporada que ha sabido mantener el suspense durante semanas.

Desde el primer capítulo hasta el último de esta cuarta entrega, la serie ha llevado por bandera una angustiosa paranoia persecutoria; más incluso que en temporadas pasadas, al mismo tiempo, la nueva incorporación de la Hermandad con Dominic al frente como nueva amenaza criminal ha conseguido suplir sin problemas la desmantelación de Vigilance en la temporada pasada.

Dicha Hermandad entró con fuerza en el tablero y han sido derrotados con la misma fuerza, sin llegar a entender dónde se habían metido. Está claro que el juego que se traen entre manos ambas deidades virtuales les quedaba grande.

Durante esta semana el Canal Joven de Nicaragua exhibirá los episodios finales de esta temporada (8:00 de la noche) en doble episodio, los que no te puedes perder para conocer como acaba la historia.