La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, afirmó que el Gobierno Sandinista sabe que la juventud de hoy es una juventud diferente y que por tanto apoya todas sus aspiraciones.

Destacó que esta juventud ha tenido acceso a diferentes niveles de educación y que por tanto tienen otros sueños.

“Todos esos muchachos y muchachas tienen sueños distintos a los de nuestra generación, y nosotros tenemos que acuerpar esos sueños, acompañar esos sueños, trabajar con ellos desde lo que son sus sentimientos, sus pensamientos, sus enfoques y, por supuesto, sus aspiraciones. Acompañar esas rutas de realización de sus sueños, porque eso es lo que procuramos en esta Nicaragua de Amor, de cariño, de alianzas, diálogo, consensos; trabajar para hacer realidad los sueños de todos y en particular esa juventud… esa juventud, esa valiosa juventud nicaragüense, tesoro de mi país”, indicó.

Rosario dijo que el Gobierno está dispuesto a acompañar y respaldar todas sus legítimas aspiraciones.

“Sabemos que ellos sueñan en grande, todos soñamos en grande, pero la juventud en particular, y entonces ahí estamos cambiando Nicaragua, con los jóvenes adelante, con la Juventud-Presidente para seguir recorriendo estos caminos de tranquilidad, seguridad, dignidad, respeto, prosperidad y para, paso a paso, ir cumpliendo nuestras metas personales, familiares, nuestras metas sociales, económicas, y sobre todo ir alcanzando el sueño o los sueños de cada uno que son los sueños de todos”, subrayó.

La Compañera enfatizó que el desafío de hoy es seguir cambiando Nicaragua para bien y para mejor, es decir, seguir unidos alrededores del Bien Común, del interés supremo de las familias, como es la paz y la alegría.