''He venido hablando y quiero ratificarlo aquí en San Fernando (...) la necesidad de que estos días que quedan desarrollemos la campaña perfecta para la guerra perfecta, y la victoria perfecta de los 10 millones de votos (...) rumbo al 70 por ciento de la votación'', expresó el Mandatario en un mitin celebrado en la capital del estado Apure (suroeste).
''Debemos rondar el 70 por ciento de la votación, hace diez años sacamos 63 por ciento (...) tenemos que romper el techo del 65 por ciento de los votos'', añadió.
Por otro lado, el Presidente afirmó que el candidato opositor, Henrique Capriles Randonski, no garantizará la continuidad de las misiones y los programas sociales y de desarrollo que ha impulsado el Gobierno Revolucionario.
''Ustedes creen que un gobierno del majunche impulsaría, por ejemplo, la Gran Mision en Amor Mayor (...) las pensiones, los créditos agrícolas, la recuperación agrícola, todo eso lo echarían para atrás (...) pero eso no va ocurrir porque el 10 de octubre le vamos a dar un knockout con los diez millones de votos para garantizar la continuidad del proceso de desarrollo'', enfatizó.
Proyectos para Apure
En el estado Apure, ubicado en los llanos venezolanos, el Mandatario anunció la puesta en marcha de varios proyectos de desarrollo como la construcción de un complejo residencial en los terrenos donde se encontraba el aeropuerto La Flechera, así como también la edificación de una aeropuerto internacional en la capital apureña.
Además, Chávez también informó sobre la creación de la empresa de navegación Apurinoco para impulsar el transporte fluvial por el río de la entidad.
''No sé si ustedes han podido ver unas embarcaciones que llegaron allí en el puerto (...) he decidido crear una empresa de navegación que se llama Apurinoco para recuperar e impulsar la navegación por el Apure y más allá del Orinoco'', dijo.
Sobre esto añadió que ''en los próximos cinco años esta tiene que ser una de las más grandes empresas de Apure (...) barcos de carga, barcos de pasajeros, de turismo (…) comercio''.
Igualmente resaltó que ''en estos 14 años de Revolución, en el estado Apure la producción de ganado vacuno se ha duplicado, el Apure es una potencia ganadera de carne y leche, una potencia agrícola''.