La serie de BBC America protagonizada por Tatiana Maslany, ‘Orphan Black’, llega a las pantallas del Canal Joven de Nicaragua, TN8, desde este martes con la exhibición de los 20 episodios de la primera y segunda temporada.

Orphan Black es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción creada por Graeme Manson y John Fawcett, que plantea cuestiones sobre las implicaciones morales y éticas de la clonación humana y lo que esto supone en cuanto a la identidad.

Maslany será Sarah, una mujer que asume la identidad de otra que se acaba de suicidar y que se parece mucho a ella sólo para descubrir que es en realidad un clon de sí misma. Y que hay más, muchos más, como ellas.

La investigación de este extraño suceso la conducirá hasta una oscura y compleja conspiración en la que, además, tendrá que luchar por mantenerse con vida, puesto que existe una figura desconocida que está matando uno por uno a todos los clones.

Así que, si eres de los que quiere seguir descubriendo la verdad detrás de la creación de los clones, debes estar pendiente de la programación del Canal TN8 en el horario de 8:00pm de lunes a viernes.

La primera temporada de la serie se estrenó el 30 de marzo de 2013 con un total de diez episodios por el canal Space en Canadá y por BBC America en los Estados Unidos, y el 2 de mayo de 2013 la serie renovó para una segunda temporada de diez episodios, cuyo estreno tuvo lugar el 19 de abril de 2014. Actualmente la cadena BBC América exhibe los diez episodios de la cuarta temporada.