Cientos de familias del Barrio El Riguero, participaron la mañana de este domingo en una misa especial, presidida por el Cardenal Leopoldo Brenes, en la que dieron la bienvenida al nuevo párroco de la Iglesia Santa María de los Ángeles, Padre Lester Zelaya.

El Cardenal Brenes, destacó que esta Parroquia Santa María de los Ángeles, ha estado militada por más de cincuenta años por los padres franciscanos, y ellos en su reestructuración han pensado consolidar las comunidades.

“El Papa Francisco decía que para que exista una verdadera comunidad, tienen que haber tres sacerdotes en cada parroquia. La obra continúa, porque entre clero diocesano y clero religioso hay una comunión muy bonita, y nosotros no estamos ajenos”, manifestó el líder religioso.

Por su parte el Padre Lester Zelaya, refirió que para asumir esta nueva misión en la Iglesia Santa María de los Ángeles, creció y maduró antes en el Ministerio Presbiteral, durante seis años y cuatro meses en la Parroquia Sagrada Familia.

“Ahora el Señor me trae a una nueva misión. Mi compromiso es pastoral, ser un Sacerdote servidor de todos los habitantes de ocho barrios de aquí”, expresó el líder religioso.

Las familias de este sector, dieron la bienvenida y se mostraron satisfechas, con el nuevo guía espiritual.

“Estamos felices, porque sabemos que el Padre Lester es un buen hombre, que sabe llevar la palabra. Sabemos que como Sacerdote, nos guiará muy bien, y avivará la fe en muchas personas de este barrio”, dijo Antonio Rojas, poblador del Barrio El Riguero.