La Policía Nacional, a través de la Dirección de Relaciones Públicas, circuló el identikit de la mujer que sustrajo con engaño a un bebé recién nacido del hospital Alemán-Nicaragüense el pasado primero de junio.

El niño es hijo de la señora Marianela Flores Maldonado, quien fue visitada por la mujer haciéndose pasar por una doctora que llevaría al niño supuestamente a ponerle una vacuna a Neonato, sin embargo la mujer logró salir del centro asistencial para escapar y llevarse al infante.

De acuerdo al retrato hablado la mujer tiene entre 40 y 45 años, mide 1.60 metros de altura, es de piel color morena, de complexión recia, cabello color negro con algunas canas y ojos color negro.

A la hora del hecho, la mujer vestía color de pantalón azul (pijama), blusa estampada, zapatos deportivos color blanco, gorro de color celeste y una gabacha de color blanco.

La Primer Comisionada Aminta Granera declaró recientemente que la Policía Nacional realiza las investigaciones para encontrar al bebé y que pueda regresar a los brazos de su madre, la señora Marianela Flores Maldonado.