La Directora General de la Policía Nacional, Comisionada Mayor Aminta Elena Granera, informó la tarde de este viernes, que por instrucciones de la Jefatura Suprema, esta institución está investigando y haciendo todo lo posible, para dar con el paradero del bebé que fue sustraído del Hospital Alemán Nicaragüense.

Tras participar en la Conclusión del Curso Elemental de Antidisturbios en Managua, la jefa policial, aseguró que esta institución no ha escatimado esfuerzos, tras la búsqueda del pequeño Betzabel Orozco Flores, quien, de acuerdo a sus características, pesa 5 libras y media y tiene un lunar en su pierna derecha.

“Estamos nuestros órganos investigativos y de Inteligencia, dedicados a hacer este trabajo de investigación, en contacto con los demás órganos policiales de la Región Centroamericana”, dijo la Comisionada Mayor, a los medios de prensa.

Manifestó sus muestras de solidaridad con la familia de este pequeño, que fue raptado recientemente por una mujer morena y alta, que se hizo pasar como trabajadora de salud en el Hospital Alemán Nicaragüense.

“Nuestra solidaridad más profunda con la familia, y que confíen en su Policía Nacional, que estamos haciendo hasta lo imposible por rescatar a este bebé; y devolvérselos”, expresó.

La Directora General de la Policía Nacional, indicó que, aunque las investigaciones avanzan, esta institución no puede brindar mayor información de las mismas, para no entorpecer el proceso.

“Estamos investigando, estamos haciendo todo lo que está de nuestra parte, y estoy convencida que vamos a esclarecer el caso”, concluyó Granera.