Este fin de semana los mercados de Managua estarán abastecidos con productos frescos provenientes del campo y de las costas.

María Gloria Martínez, comerciante de frutas y verduras del Mercado Israel Lewites, informó que los productos del campo están entrando sin ningún problema y hay abundancia de todo.

"Tenemos pipián a 10 córdobas la unidad; rábano 30 córdobas el moño; lechuga se cotiza en 30 córdobas; repollo depende del tamaño a 20 y 30 córdobas; zanahoria desde 10 córdobas; chayotes 5 córdobas la unidad. Plátano 5 córdobas la unidad; en cuanto a las frutas tenemos melón entre 30 y 40; sandía entre 60 y 70 córdobas; papaya entre 30 y 60 córdobas", detalló la comerciante.

Martínez dijo que las familias deben aprovechar los precios que están bajando debido a las buenas cosechas y la entrada del invierno. Además, mencionó que ese mercado ofrece a los compradores seguridad, buenos precios y limpieza.

Por su parte Marcela Palacios, comerciante de mariscos, informó que todo está normal en cuanto al abastecimiento de productos del mar.

"Nosotros estamos trayendo mariscos de Masachapa, Corinto, El Tránsito y Casares. Tenemos el camarón a 140 córdobas la libra; cola de langosta a 230 la libra; pargo blanco a 60; pargo rojo a 70; macarela a 60 y chuletas de precios variados", indicó.

Palacios señaló que todos los productos que se ofrecen en el mercado Israel Lewites son frescos y a buenos precios, para que la clientela se acerque y disfrute este fin de semana de un delicioso pescado frito o camarones empanizados.