Autoridades de la Policía Nacional dieron a conocer los resultados del plan de seguridad en el campo que se ejecutó entre el 26 de mayo y el primero de junio.
El Comisionado General Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, informó que en este periodo se desarticuló una agrupación delincuencial dedicada al tráfico de drogas en Río San Juan.
El plan también dejó como resultado 16 personas detenidas, 30 semovientes recuperados, 8 armas de fuego, 5 motocicletas, 2.5 kilogramos de cocaína, 50 libras de marihuana y se realizó visita a 2,172 fincas ganaderas en todo el país
Díaz también informó que este fin de semana la Policía Nacional dará cobertura 415 actividades en todo el país.
Entre estas actividades destacó 116 deportivas, 15 culturales, 57 religiosas, una fiesta patronal, 173 ferias, una hípica, dos corridas de toro y 49 destinos turísticos
De esta manera la Policía Nacional continúan garantizando la seguridad de las familias nicaragüenses en el campo y en la ciudad.
Nacionales
Policía Nacional presenta resultados del plan de seguridad en el campo
Jueves 02 de Junio de 2016 | Yader Prado Reyes
Comparte
Lo más destacado

Nuevos oficiales de la Policía Nacional encarnan valores y principios de los Héroes de abril

Ejército de Nicaragua preparado para salvaguardar la vida de las familias

Así avanza el empoderamiento de la mujer cooperativista en Nicaragua
