Todo el mundo tiene claro que el siguiente Spider-Man será, una vez más, Peter Parker. En la introducción de El Hombre Araña en el universo cinematográfico de Marvel la historia volverá a girar en torno al muchacho enclenque que es picado por una araña en Industrias Oscorp, y termina teniendo poderes similares a los del arácnido. Una historia completada por la aparición de personajes como el tío Ben, la tía May, Mary Jane o Harry Osborn.

Previamente a la confirmación por parte de Disney de esta nueva historia, que tendrá como título Spider-Man: Homecoming, se rumoreaba que podrían centrarla en otro Hombre Araña como Miles Morales. Precisamente este viernes, Heroic Hollywood informa que Sony se está planteando basar en él la nueva película de dibujos animados sobre Spider-Man. Esta sería la primera vez que los fans vieran a este personaje en la gran pantalla, ya que siempre se ha adaptado a Parker.

Para los que no conozcan a Morales, es un superhéroe con una personalidad muy distinta a la de Parker que apareció por primera vez en 2011, en el cómic 'Ultimate Fallout #4', de la mano del escritor Brian Michael Bendis y de la artista Sara Pichelli. En ese momento, Parker estaba muerto, y mientras el mundo lloraba la pérdida de este superhéroe, Morales revelaba sus poderes, unos dones que consiguió de forma similar a su antecesor: Un científico de Oscorp utiliza la la sangre de Parker para recrear la fórmula que le dio sus poderes, fórmula que es robada por Prowler quién realizará varios experimentos con arañas. Durante una visita de Morales a su tío, que resulta ser este villano, una araña le muerde.

Esta historia sorprenderá a los fans, que dejarán a un lado al clásico Parker. De momento, esta información es un rumor, ya que oficialmente Sony no ha confirmado ni desmentido nada. Cabe señalar, que en la nueva cinta en solitario protagonizada por Tom Holland, Disney ha decidido contar la vida del joven una vez que ya tiene sus poderes, dejando a un lado la clásica mordedura y la muerte del tío Ben.