A continuación, el mensaje del Presidente de Serbia:


No. ERS /153/2012

La Embajada de la República de Serbia saluda muy atentamente a la Honorable Embajada de la República de Nicaragua y tiene el honor de transmitirle anexo a la presente el mensaje de felicitación que envía el Señor Tomislav Nikolic, Presidente de la República de Serbia al Excelentísimo Señor Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua, en ocasión de la Fiesta Nacional.

La Embajada de la República de Serbia solicita muy atentamente a la Honorable Embajada de la República de Nicaragua que este mensaje de felicitación sea transmitido a su alto destino. El original de la carta se enviará posteriormente.

La Embajada de la República de Serbia agradece anticipadamente la fina atención que se sirva otorgar a la presente solicitud y hace propicia la ocasión para reiterar a la Honorable Embajada de la República de Nicaragua, las seguridades de su más alta y distinguida consideración.

México D.F., 11 de Septiembre de 2012



República de Serbia
Presidente

Belgrado, 15 de septiembre de 2012

Excelencia,

Con motivo de la Fiesta Nacional de la República de Nicaragua le dirijo a nombre de los ciudadanos de la República de Serbia y en el mío propio, las felicitaciones cordiales y los mejores deseos para la prosperidad de su país y el bienestar del pueblo de Nicaragua.

Estoy convencido de que la República de Serbia y la República de Nicaragua continuarán con el desarrollo de sus relaciones bilaterales y con el avance de su cooperación en el espíritu de entendimiento mutuo y del respeto.

Aprovecho esta oportunidad para reiterar a su Excelencia las expresiones de mi más alta consideración.

Presidente de la República
Tomislav Nikolie


Su Excelencia
Daniel Ortega
Presidente de la República de Nicaragua
Managua