Un pastel, un ramo de rosas o un hermoso arreglo floral son los productos de mayor demanda por el pueblo nicaragüense para obsequiarles a sus madres durante este 30 mayo.

Nicolás Pinell afirmó que ya es una tradición en su familia comprar un pastel para compartir entre todos y festejar a su mamá, su esposa y su suegra como una muestra de ese amor que como familia les tienen.

"Vamos a disfrutar en familia el Día de las Madres y como todos los años lo vamos a hacer con este pastel, festejando en alegría con mi esposa, mi suegra, mis hijos y mis nietos", manifestó Rubén Medina.

Norma González, propietaria de Pastelería Norma, aseguró que tienen altas expectativas de ventas de los pasteles que ofertan en diferentes sabores, tamaños y precios especiales por celebrarse el Día de las Madres.

"Los pasteles de nosotros son bien tradicionales, no son premezcla sino naturales", indicó González al recordar que este 30 mayo también tienen a disposición bocadillos y la rifa de distintos productos entre todos sus clientes.

La joven Meybol Herrera se decidió este año a obsequiarle algo distinto a su mamá, un ramo de rosas, que aunque no es algo tan duradero si es un bonito detalle para agradecer a su progenitora por todos los cuidados y cariños que ha tenido con ella y sus hermanos.

"Siempre busco a regalarle algo lindo a mi mamá y el día de hoy quise venir a buscarle unas rosas porque para mi las flores se dan en vida y no en muerte, además para ella es algo especial", comentó Karla Rodriguez.

Clarisa Hernández dijo sentirse muy contenta al saber que su hija le obsequiara un ramo de rosas, un regalo diferente a las acostumbradas pailas y electrodomésticos que año con año ha recibido para este día.