La madre es un ser excepcional, por tal razón el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) realizó una velada cultural en la Plaza 22 Agosto donde miles disfrutaron del alegre espectáculo brindado por diferentes agrupaciones, todas volcadas a llenar de alegría a las madres asistentes.

Espectáculo cultural dedicado a las madres

“Estamos celebrando a las madres, compartiendo en amor a las mujeres que con mucha dedicación cuidan de sus hijos. La madre lo es todo para nosotros los nicaragüenses y gracias a nuestro Gobierno hoy estamos en paz y armonía disfrutando de ambientes y celebraciones cargadas de alegría”, manifestó Daniel Sánchez, Coordinador de Eventos, Intur.

Espectáculo cultural dedicado a las madres

Las madrecitas, muy agradecidas por el gesto del Gobierno Sandinista, aseguran que solo en estos Nuevos Tiempos las madres son reconocidas como elemento clave en la sociedad, en el hogar y sobre todo en la formación de los hombres y mujeres de bien de nuestro país.

Espectáculo cultural dedicado a las madres

“Me he sentido llena de alegría al estar en este acto en el que las madres estamos siendo celebradas. Gracias a Dios contamos con un Gobierno digno que se acuerda de cada una de nosotras las madres jóvenes y viejitas, las que somos merecedoras de mucho respeto y amor” señaló Karla Rostrán.

Espectáculo cultural dedicado a las madres

“Hoy las madres estamos contentas con esta celebración en la que todos estamos disfrutando de los bailes, las flores y el amor que nos brinda el Gobierno, solo el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo se acuerdan de nosotras las madres nicaragüenses” finalizó Rosario Castillo.

Espectáculo cultural dedicado a las madres