Obsequiar algo diferente y único es la razón por la que muchas personas acudieron este fin de semana al Parque Nacional de Ferias donde se llevó a cabo la Feria dedicada a las Madres y donde artesanos de todo el país ofertaron variedad de productos, cada uno de ellos con un estilo único de tal manera que las madres queden satisfechas con su obsequio.
Calzado, vestimenta, sombreros de pita, accesorios, perfumería y hasta tarjetas se comercializaron a bajos precios, lo cual permitió a los compradores adquirir el regalo perfecto para sus mamás y de esta manera festejarla.
“He venido en busca del regalo de mi mamá y de mi esposa, los zapatos son una buena opción y la verdad es que los precios están muy accesibles además de los diseños y colores son variados. Un par de sandalias o zapatos son un buen regalo porque es un objeto de suma utilidad” refirió Walter Porras.
“Decidí venir a la feria a comprar el regalo de mi mamá porque el sitio es más seguro y podemos comprar con más paciencia. Las opciones son variedad y con poco dinero he logrado comprar el obsequio perfecto para mi viejita a quien le compré un vestido, un par de sandalias un arreglo de dulces, creo que con esto voy a quedar bien” refirió entre risas Maribel García.
Ventas han superado las expectativas
Por su parte los pequeños artesanos de la feria aseguran que los dos días han logrado vender en buenas cantidades sus artículos, sobre todo aquellos un tanto no convencionales, tomando en cuenta que a los consumidores les gusta marcar la diferencia al momento de obsequiar algo especial.
“Nosotros trajimos sombreros de pita, abanicos y joyeros, todos delicadamente elaborados para que nuestros clientes lleven un artículo bonito y sofisticado. Hemos logrado vender varias piezas gracias a que nos estamos posicionando en el mercado de Managua, sumado a los bajos precios a los que los comercializamos” refirió Katherine Duarte.
“Yo comercializo una gran variedad de tarjetas con diseños únicos pues solo elaboro una pieza por estilo, fabricadas a mano con materiales reciclables y a un precio de 50 córdobas por eso quien las compra adquiere un producto original. Las ventas han estado buenas pues los nicaragüenses no hemos perdido la tradición de consentir a nuestras madres en su día” dijo Mirta López.
La feria permanecerá abierta este próximo 30 de mayo a partir de las nueve de la mañana para quienes aún no han adquirido el obsequio para mamá.