El compañero Enrique Armas al respecto dijo que las calles del barrio Oscar Turcios están quedando bien bonitas, al igual que en los barrios vecinos donde la Alcaldía está haciendo un gran trabajo.

Añadió Armas, al inaugurar las obras en el barrio Oscar Turcios, que “el costo del adoquinado y de la construcción de andenes es de tres millones 900 mil córdobas, lo que  es una las cantidades más importantes de las últimas obras que hemos estado inaugurando”.

“Aquí eran una correntadas terribles, eran unos lodazales espantosos, aquí la gente tenía  problemas fuertes cuando llovía, pero estas obras se hicieron siguiendo las recomendaciones del Comandante Daniel Ortega de darle buenas calles a estas pueblo, de restituirle a este pueblo su derecho a tener buenas calles, buenos andenes y de tener cada vez más bonitos sus vecindarios”, explicó el compañero Armas Rosales.

Destacó el candidato a vice alcalde que “en los próximos días los hermanos de la Alcaldía en este distrito uno y la Dirección de Proyectos concluirán otra serie de obras más grandes y mas importantes, vamos a tener muchas calles nuevas y adoquinadas en una área un poquito más accidentada todavía, que les servirá a los pobladores”.

Inaugurarán nuevas obras en próximos días

Armas señaló que incluso las calles sirven hasta como instalación deportivas y añadió que el cierre de año será  bien activo en obras y “en los próximos días estaremos inaugurando las calles nuevas en la zona de Hialeah, Nejapa, en el Sombrero de Sandino, donde la topografía es bien accidentada,  pero con las obras nuevas, los pobladores de esa zona están felices”.

Al respecto Ivania Méndez, habitante del sector manifestó que se encuentra muy contenta, debido a que ahora se puede transitar por las calles del barrio Oscar Turcios, muy al contrario de antes cuando las grandes correntadas estaban socavando las bases de las casas y los lodazales dificultaban transitar.

Por su lado Ruth Ruiz, expresó que ver el adoquinado es una obra que inspira alegría y confianza en lo que está haciendo el partido, el Frente Sandinista por el pueblo, sin dilatarse tanto tiempo a como se dilataban los gobiernos anteriores, los gobiernos neoliberales.

A la vez la también vecina del barrio Oscar Turcios, Martha Leonor González agradeció a Dios en primera instancia y luego al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por la obra que están haciendo a favor del pueblo desde el gobierno y recordó que las calles eran intransitable, pero ahora se facilita todo, incluso la entrada de vehículos con abastecimiento.