La celebración en honor a las madres sobresalió este fin de semana en la capital y la comuna capitalina no se quedó atrás en esta fecha tan importante, por ello desarrolló una feria popular en el Paseo Xolotlán donde brindaron una serie de alternativas de entretenimiento a las mujeres trabajadoras, humildes pero entregadas al rol de formadoras y educadoras de sus hijos.

Alcaldía festeja a lo grande a las madres

En la feria todas las homenajeadas disfrutaron de la alegría brindada por los animadores, las presentaciones de bailes populares, así como la oportunidad de poder embellecerse con un corte de cabello, tintes, arreglo en las uñas pero sobre todo gozaron del cariño del personal de la municipalidad.

Alcaldía festeja a lo grande a las madres

“Es una oportunidad muy bonita la que nos brinda la alcaldía de podernos embellecer y lucir diferentes en el día de las madres, gracias les damos por atendernos de manera esmerada y de estar disfrutando de un bonito espectáculo” refirió Noelia Bravo.

Alcaldía festeja a lo grande a las madres

“De casualidad vine al Paseo Xolotlán y me encontré con esta feria en la que me están pintando mi cabello de manera gratuita, un buen regalo de día de las madres. La verdad es que a veces no nos arreglamos por falta de dinero y por eso felicito a la alcaldía por esta bonita iniciativa en la que nos demuestran que las madres si somos importantes” refirió Martha Rocha.

Alcaldía festeja a lo grande a las madres

Al evento asistió la compañera Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal quien obsequió a las madrecitas una linda rosa como símbolo de amor y respeto, pero sobre todo les manifestó su admiración por ser mujeres dedicadas al rol de madres.

Alcaldía festeja a lo grande a las madres

“Hoy estamos compartiendo con nuestras madres una serie de actividades en las que se les reconoce su inclaudicable labor en el hogar y con los hijos, es verdaderamente gratificante darles amor y consentirlas en esta fecha en la que toda Nicaragua las celebra con esmero” finalizó.