La nueva tendencia de este año para celebrar a ese ser que nos trajo a este mundo, a nuestra madre, son los aparatos electrónicos, de audio y video principalmente, mismos que se encuentran en ofertas especiales en el Mercado Oriental.

Electrónicos a la orden para festejar a mamá

Para el comerciante Antonio Cerna, regalar electrodomésticos como planchas, cocinas, microondas y freidoras, ha quedado en el pasado, porque aunque de cierta manera facilitan las labores del hogar, no dejaban de representar un medio de trabajo para nuestras madres y por eso se han dispuesto a ofrecer aparatos de los cuales las mamás puedan disfrutar, ya sea estos un televisor de pantalla LED, equipos de sonido y teléfonos celulares, entre otros.

Electrónicos a la orden para festejar a mamá

“En lo que es la línea de audio y video tenemos la oferta en las pantallas de 32 pulgadas en las marcas conocidas a 5,000 córdobas, una oferta por ser este el mes de las madres. Una oferta que nos dieron los proveedores panameños, entonces nosotros estamos beneficiando a las madres nicaragüenses”, dijo Cerna al mismo tiempo que señaló que esta oferta también incluye la respectiva garantía por el equipo tecnológico.

Electrónicos a la orden para festejar a mamá

Cerna no omitió manifestar que en estos tiempos modernos, ya las madres no quieren recibir como obsequio por su día una paila o plancha, sino algo más tecnológico como pantallas, equipos de sonido, teléfonos celulares.

Electrónicos a la orden para festejar a mamá

Pero para quienes considera que el mejor regalo es un electrodoméstico como los abanicos, licuadoras, cocinas eléctricas, planchas y línea blanca, también lo pueden encontrar en el Mercado Oriental, en el sector del Gancho de Caminos, de los semáforos 1 cuadra al lago, sobre la calle central, en la sección de Audio y Video.