Como parte de la jornada permanente de limpieza, trabajadores de la Alcaldía de Managua recolectaron 120 metros cúbicos de basura en el Cementerio Milagro de Dios, para que el camposanto luzca más limpio y bonito, y en especial este próximo 30 de Mayo, Día de las Madres nicaragüenses.

Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, recordó que esta jornada, es parte de la limpieza que se desarrolla en el municipio de Managua, para tener nuestros barrios, comunidad y municipio más limpio, bonito y sano.

Cementerio Milagro de Dios

“Continúa la guerra permanente contra la basura y el llamado es que la población se involucre, su esfuerzo y participación es vital para tener el municipio limpio”.

La jornada de limpieza se realiza de cara al día de la Madre, fecha en la que pobladores llegan a recordar a ese ser tan amado, pero que ya partió de este mundo.

Cementerio Milagro de Dios

En este Cementerio Milagro de Dios, con una extensión de 15 manzanas, se recolectaron 120 metros cúbicos de basura.

Rueda destacó que además de la limpieza, el año pasado realizaron la construcción total del muro perimetral, el adoquinado de calles principales y aledañas de este cementerio, ubicado en el distrito VII.

Cementerio Milagro de Dios

“Magnifico y excelente para que los familiares podamos visitar a nuestros deudos en un ambiente limpio y bonito", manifestó María Elena Guillén Gómez.

Rita Solórzano “está buenísima la limpieza y ahora se mira más despejado, con más y mejores condiciones”.

Además de la limpieza en cementerios, la jornada también incluye la limpieza de centros de Salud, escuelas, calles, cauces y canaletas.

Cementerio Milagro de Dios