Las madres trabajadoras del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR) fueron agasajadas por sus compañeros de trabajo y los directivos de la institución con motivo de la celebración del Día de las Madres. Las festejadas disfrutaron de las interpretaciones musicales de mariachis, un suculento y la entrega de estímulos.
“Hoy estamos contentas celebrando juntas nuestro día, agradecidas con nuestros compañeros de trabajo por brindarnos un momento de alegría y reconocer nuestra labor como madres y mujeres trabajadoras. Ser madre es un tanto complicada pero no difícil, sabemos que la paga de nuestro esfuerzo es ver crecer a nuestros hijos y recibir ese amor por parte de ellos” manifestó Cándida Conrado.
“Orgullosa de ser madre de dos niñas las cuales llenas de alegría mi vida y con el festejo que hoy nos realizan estamos más que contentas porque están reconociéndonos como piezas claves en las familias. Gracias a Dios y al gobierno hoy las mujeres que somos madres tenemos mejores condiciones de trabajo, de vida y eso nos ayuda a salir adelante” refirió Alma Portillo.
Por su parte el compañero Guillermo Arana, Co- Director de Invur reconoció la importante labor que desarrollan las madres en el hogar, la formación de los hijos y en el desarrollo de nuestro país a través de los diferentes espacios donde trabajan.
“Estamos dando cumplimiento al mandato cristiano de honrar a padre y madre, para nosotros las madrecitas son muy importantes por eso compartimos un momento de alegría en el que les mostramos todo nuestro respeto y admiración. Más del 50% de las mujeres en nuestra institución son madres trabajadoras que a diario luchan por sacar adelante a sus familias a través de la formación de ejemplo y valores por tal razón se merecen este tipo de homenajes” finalizó.