"No me esperaba esto, es hermoso", dijo doña Margarita Díaz, quien no pudo contener las lágrimas cuando los mariachis le cantaban una canción junto con los muchachos de la Juventud Sandinista 19 de Julio, que de esta forma le felicitaron por ser una Madre de la Revolución Sandinista.

El derroche de amor y cariño que se les tiene a las madres nicaragüenses, fue complementado con una bonita canasta de productos de belleza.

Derroche de amor para las Madres de la Revolución

“Yo me siento muy feliz, esto nunca lo he tenido y he sentido ese cariño, solo puedo dar las gracias”, manifestó doña Margarita, mientras era abrazada por los jóvenes sandinistas que le rinden homenaje por ser las principales protagonistas de esta jornada en honor a las madres nicaragüenses.

En tanto doña Cristina Venegas Avilés, se declaró sorprendida por la serenata que se dejó escuchar en la puerta de su humilde vivienda, la que abrió para permitir la entrada de sus regalos y el saludo de la Revolución.

Derroche de amor para las Madres de la Revolución 

“Me siento muy contenta con todos, pero primeramente con Dios que me permite la vida y con Daniel porque se acuerda de todas nosotras en este Día de las Madres, no hay año que nos dejan solas”, declaró Cristina

A la celebración se unió la compañera Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua, quien patentizó a Margarita y a Cristina, la felicitación del comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo.

Derroche de amor para las Madres de la Revolución

"Nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo la felicitan y envían el mensaje que están trabajando por una mejor Nicaragua", dijo Reina, que afirmó sentirse bendecida por la oportunidad de conocer a estas mujeres luchadoras.

“Las llevamos presente en nuestros corazones a todas, ese aporte que sus hijos hicieron para liberación de nuestro país, son ejemplos de valentía, mujeres luchadoras que nos sirven de energía a nosotros para seguir trabajando más y mejor”, reflexionó Rueda.

Los regalos y serenatas con mariachi se están llevando a las Madres de Héroes y Mártires de la Revolución Sandinista.

Derroche de amor para las Madres de la Revolución