La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó la realización este 25 de mayo del Congreso Nacional de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud), a quienes les reiteró el cariño y respeto del Gobierno Sandinista.

Manifestó que en el encuentro se elegirían a los compañeros y compañeras que estarán al frente de esta organización durante los próximos dos años.

“Trescientos dirigentes participan en este congreso que recuerda además el 37 aniversario del tránsito a la inmortalidad de la enfermera Silvia Ferrufino, que entregó su vida en una huelga de hambre prolongada luchando contra la dictadura somocista”, señaló.

Durante el evento Fetsalud estará respaldando al Comandante Daniel Ortega.

“A ese congreso, a nuestros hermanos de Fetsalud, nuestro saludo, nuestro cariño, nuestro reconocimiento, nuestro respeto por su trabajo y sabemos, nos han dicho, que una de las resoluciones de este congreso (es) el respaldo a nuestro Comandante Daniel para sostener la continuidad, el modelo Cristiano, Socialista y Solidario”, manifestó.