La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, felicitó a Su Eminencia Cardenal Miguel Obando y Bravo, quien este 25 de mayo ha cumplido 31 años de haber sido proclamado Cardenal de la Iglesia Católica.

AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:

“La Arquidiócesis de Managua ha publicado una nota. Su Eminencia el Cardenal Leopoldo José Brenes ha saludado y felicitado a Su Eminencia el Cardenal Miguel Obando y Bravo, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Managua, por celebrar hoy, 25 de mayo, 31 años de haber sido creado Cardenal”, indicó.

“Así que nos unimos también a las felicitaciones de Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes. El orgullo, el lujo de tener dos Cardenales en este pequeño país del Centro de América”, señaló.

Felicita también a Obispo Bosco Vivas

Rosario también extendió sus felicitaciones al Obispo Bosco Vivas, quien hace 25 años fue ordenado obispo de la Diócesis de León y Chinandega.

Dijo que él estará realizando una gran cantidad de actividades en agradecimiento a Dios, entre éstas una sesión solemne en la Catedral de León.

Foto: Archivo