Este martes se realizó en el Centro de Salud de Altagracia un encuentro de médicos y enfermeras con los pacientes que llegan regularmente a este centro asistencial. El objetivo era afianzar un intercambio acerca del trabajo realizado y cómo irlo mejorando a través de este modelo de restitución de derechos.

El pequeño encuentro resultó ser muy productivo, pues evidenció los fuertes lazos que se han logrado crear con la comunidad.

La ciudadana Lisette Alfaro exhortó al personal de salud a "que sigan atendiendo bien a los pacientes: a los niños, a los ancianos, a las personas con discapacidad”.

“Siempre los atienden bien. Yo los felicito. Que sigan adelante”, manifestó.

La señora Diana Largaespada también se sumó a las felicitaciones y afirmó que en los médicos y enfermeras hay una gran disposición de servicio.

“Uno agradece la atención que siempre nos están dando”, indicó.

“Con mis dos niñas a veces vengo a pasar consulta y me le dan el medicamento apropiado, siempre les están viendo el peso. Les doy las gracias a todos ustedes por la atención que siempre nos dan”, subrayó Largaespada.

La enfermera Carmen Traña refirió que es necesario que el personal siempre esté garantizándole a la población un trato con calidad y calidez.

“El paciente a veces con una buena atención que le demos, que le recibamos bien, que le escuchemos ya se siente bien, pero si nosotros estamos rechazando al paciente desde ahí el paciente se siente ya mal”, enfatizó.