Aunque el amor que sentimos por ellas va más allá de un regalo, el 30 de Mayo, Día de las Madres Nicaragüenses, es un fecha para recordarle a ese ser amado lo importante que son para nosotras, y qué mejor que hacerlo con un bonito obsequio.

Si todavía no sabés qué regalarle, te traemos 2 opciones, quizás tradicionales o hasta infaltables, pero que seguramente harán feliz a mamá.

Durante un recorrido que EL 19 DIGITAL realizó por diferentes negocios de flores y reposterías, logramos constatar que todos estos lugares ya están listos para ofrecer sus mejores promociones y opciones de bonitos obsequios para la madrecita nicaragüense.

Con una gran variedad de pasteles que pueden diferenciarse por el estilo y sabor, la Repostería Nubia Alaniz, desde ya se está preparando para este 30 de Mayo.

Doña Claudia Mayorga, encargada de Mercado de Ventas de Repostería Alaniz, recordó que en esta temporada se prepararan elaborando 2 mil pasteles.

“Para celebrar al ser más querido como es la madre, desde ya nos estamos preparando en esta temporada con insumos, para ofrecer diseños lindos y deliciosos pasteles para ese ser amado”.

En esta repostería, ubicada de la Estatua de Monseñor Lezcano, 1 abajo, media al lago, también desde ya están ofreciendo promociones a través de las redes sociales.

Mayorga recordó que ellos mantienen un solo precio: la media libra de pastel cuesta 330, la libra 600 córdobas, lo que varía es el diseño y el sabor que puede ser de leche condensada, de relleno o de jalea de guayaba.

Y si usted cree que eso era todo, el Día de las Madres, la repostería Alaniz, ofrecerá degustación de bocadillos, música en vivo, rifas y mucho más.

Y bueno, para las mamitas que no comen mucho dulce, este negocio ofrece torta sin baño, tortas con mermelada, de almendra, de mantequilla, vainilla y granola.

Hay madres que no son muy amantes a los pasteles, pues una opción en la que segurito te ganás un 100, es obsequiando un bello arreglo floral.

Aarón Osejo, de Floristería Osejo, dijo que a días de celebrar este 30 de mayo, se están preparando con una variedad de arreglos florales, de rosas y arreglos con flores tropicales, peluches, chocolates y globos.

“Para esa fecha no aumentamos precios y mantenemos precios con arreglos desde 300 hasta 500 córdobas, dependiendo de la cantidad de flores que lleve el arreglo”.

Los arreglos con mayor demanda para este 30 de Mayo, puede variar entre la media docena de rosas o media docena tropical o docena de rosas o docena tropical.

Este negocio ubicado de los semáforos de Enel Central 150 metros al Sur, cuenta con servicio a domicilio.

Flores, pasteles, o bien otro regalo, significará un pequeño detalle comparado al gran amor que a diario los hijos debemos expresarle y demostrarle con hechos a ese ser tan único y especial, nuestra madre.