Person of Interest, una serie que conquista cada vez más a crítica y público, llegará a su final al termino de la quinta temporada, episodio que será exhibido el próximo 21 de junio por el canal CBS, según brindada por la televisora.

En declaraciones a los medios, los productores ejecutivos de la serie Jonathan Nolan y Greg Plageman afirmaron: "Por encima de todo queremos dar las gracias a los fans de la serie, los mejores fans del mundo. Este subversivo y un poco paranoico thriller-cyberpunk es para ustedes y no hubiera sido posible sin su apoyo. A medida que la vida ha llegado a imitar Person of interest, ha sido nuestro privilegio trabajar en la serie las pasadas cinco temporadas. No podemos esperar a que vivan este último y emocionante capítulo".

La cancelación de la serie no ha sido una sorpresa para nadie y como señalaba la revista Variety, a principios de 2016, el también productor ejecutivo J.J. Abrams lamentó el probable final de la serie en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión diciendo: "Creo que es la última temporada".

Estrenada en 2011, Person of Interest es una creación de Jonathan Nolan, guionista, productor y director hermano de Christopher Nolan y el reparto de la misma lo encabeza Jim Caviezel (La Pasión de Cristo y la Delgada Línea Roja), junto a Michael Emerson (Lost), Amy Acker (Alias), Sarah Shahi (Chicago Fire) y Kevin Chapman (Rescue Me).

Localizado en Nueva York, este thriller se centra en un ex agente de la CIA (Jim Caviezel) que se alía con un misterioso millonario (Michael Emerson) para prevenir crímenes violentos a través de una Máquina que utiliza información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos y las cámaras de vigilancia de la ciudad, entre otras muchas fuentes. Su labor les hace ganarse algunos aliados pero también múltiples enemigos, al tiempo que se plantean temas conflictivos y dilemas morales sobre la justicia, la privacidad o la inteligencia artificial.

Aunque esta serie llega a su final en las pantallas de las televisoras estadounidenses, usted puede seguir disfrutando de los episodios de la cuarta temporada por el Canal Joven de Nicaragua, TN8, que emite dos episodios de lunes a viernes en horario estelar de las 8:00 de la noche.